Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

UVAS DE LA IRA


¿ Qué me pasa?. 

¿ Por qué tengo ira ?.

¿ Cómo puedo canalizarla ?..

¿ Es porque tengo todo lo que no me 

merezco cuando

en realidad estoy colmado ?.


No tengo paciencia..

¿ Por qué ?

Al impacientarme voy contra mi voluntad

y nado contracorriente.Y

no es lo que quiero.


No siento lo que digo, me arrepiento.

No es mi mano la que golpea al muro, No.

Enveneno mis palabras sin saber

que transformo un día plácido

en una caldera ardiente.


Cambio

Mi concepción del mundo.

La ira me ciega, me estrella,

me destruye, ¿ por qué

no veo la meta ?,

Porque habría de vivir el presente,

algo que evito.


Todo es destino, azar,

lo evitable y lo inevitable.

La ira me ciega

y no sé por qué.

Todos los derechos reservados: Guillem de Senent i Domingo
Casas Ibáñez 02/07/2005

1 comentario:

  1. Quizás, porque tienes lo que -en apariencia- hay que tener, pero, no es lo que tú hubieras deseado.

    Buen trabajo, amigo, Ann@

    ResponderEliminar