Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

REFLEXIÓN ( Poema de Esther Navarro Vilar )


Mi vida es como un viaje, largo y penoso viaje,

por este desierto que es la vida

donde es mucho el esfuerzo

y tardía la alegría.



Doy pesados pasos

sobre la arena caliente.

Miro alrededor

buscando mitigar mi desazón.

Me encuentro con el sol que,como las penas,

surca mi piel con su potente calor.




Extraña es la pureza del agua

que se disfraza facilmente ante mis ojos,

falso oasis de verdad, de tan corta vida,

como corto es el goce que le otorgan.



Llegará un día que caminaré ligera,

de mis pies desaparecerá la arena,

de mis agitados días descansaré

bajo la sombra de un árbol amable,

y podré por fin beber

de la fuente de la sabiduría

su agua pura y cristalina, finalmente real.


Esther Navarro Vilar. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario